Imprimir

 

 

 

LA CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL SUR DE BOLÍVAR - CSB,

en cumplimiento a lo establecido en el Artículo 2.2.3.1.6.4 del Decreto Único reglamentario 1076 de 2015

INFORMA

Que, una vez finalizada la Formulación de Plan de Ordenación y Manejo de la Cuenca Directos Río Magdalena – Brazo Morales – Río Boque - NSS CÓDIGO 2320-01, se publica y se pone a disposición de los interesados los documentos técnicos en la página web de la CSB: www.carcsb.gov.co, con el fin de que se presenten las observaciones y recomendaciones debidamente sustentadas, dentro de los 20 días hábiles siguientes a la publicación de este aviso, en el formato de observaciones dispuesto para tal fin, el cual pueden descargar en la página web.

Las recomendaciones y observaciones se deben radicar así:

- En medio digital a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- En medio físico: Corporación Autónoma Regional Del Sur De Bolívar - CSB, Avenida Colombia, Calle 16 # 10-27 Magangué - Bolívar. El asunto de referencia deberá ser “Recomendaciones al POMCA Directos Río Magdalena – Brazo Morales – Río Boque” y dirigido a la Subdirección de Planeación.

En medio físico: Desde el 10 de noviembre hasta el 12 de diciembre de 2023 en horario de atención al público

En medio digital: Desde el 10 de noviembre de 2023 a las 8:00 am, hasta el 12 de diciembre de 2023 a las 11:59 pm.

 

Descarga el formato desde el siguiente link: FORMULARIO

 

Documentos en pdf del POMCA, los cuales puedes descargar en este link: POMCA BRAZO MORALES - RÍO BOQUE