Conoce los #NegociosVerdes que representarán a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar en #Bioexpo2023, la feria de negocios de bienes y servicios ambientales sostenibles más grande de Colombia que en su décima versión tendrá como sede #ElGranSantander.

 

Bioexpo Cúcuta, 28 al 30 de septiembre

 

VINO MOMPOX, empresa dedicada a la producción y comercialización de vino a base de frutas tropicales, como el corozo.

 

APICOLA PASCUALA, que realiza actividades de producción y comercialización de miel de abeja, en zonas de bosque seco, sin intervención de la flora y fauna nativa promoviendo la conservación y el cuidado de la naturaleza.

 

CASA SOL DE AGUA, se dedica a la elaboración de jabones artesanales y velas aromáticas mitigando el impacto ambiental a través del reciclaje de aceites de cocina con una trayectoria de aproximadamente 5 años realizando esta labor.

 

BioExpo Bucaramanga, 5 al 7 de octubre

 

ECOTIENDA LA SERRANIA, Una organización que apalanca asociaciones que trabajan el sector cafetero, cacaotero, de miel de abeja y panela pulverizada.

 

APIARIOS DEL SUR, familiar dedicado a la producción y comercialización de miel de abejas con operación regional y nacional.

 

VINO CACIQUE, empresa dedicada a la producción y comercialización de vino de origen de frutas tropicales, de las cuales se hace aprovechamiento de los residuos en la alimentación de cerdos y fertilizantes.